lunes, 21 de julio de 2008

precios miossssssssssssss

y ....como no puede ser menos les pongo yo personalmente una relacion de mis preciosss ...espero si mas no la encuentren adecuada ...
belen .....25 euros
bruja .....20 euros
bolsita dependiendo tamaño una standar ....12 euros
pulsera ...30 euros
pulsera mas bolsita ....35 euros
tambien puedo hacer fundas para moviles ...para gafas ..y fundas para pañuelos a bolillos ....estas ultimas a 40 euros ....tb quedan lindasss
en fin ..espero si mas no encuentren los precios adecuados ....piensen que los bolillos es un tema de muchas horas de trabajo .....y el patch lo mismo ....pero todo queda lindisiiiiiiiiiiiiiiiimooooo ...les aseguro ...
besosss

3 comentarios:

Marichita dijo...

Todo lindo lindo Conchis, te felicito y los precios bien me parece.
Marichita

karyn y conchis dijo...

me alegro te guste jejeej a mi me gusta todo lo vuestro tb muchooooooooooo
besos
conchis

karyn y conchis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.